domingo, 29 de marzo de 2009

El Ojo del Observador


JOHN23 tiene 17 años. Vive en Hong Kong. Estudia. Juega Guitar Hero. Los fines de semana va a cine con sus amigos y con su novia. Es fanático de las películas animadas. Sigue una rutina normal. Aparentemente normal,por que hay algo particular en este chico. Algo que lo hace especial. Hoy, en este instante, te está observando a través de tu computador. JOHN23 ha desarrollado un sistema de control a distancia de los dispositivos conectados a cualquier computador sin que el usuario se de cuenta. Le encantan los MAC porque la cámara está ubicada encima de la pantalla. Puede ver todo lo qué haces, puede escuchar qué dices porque el micrófono siempre está ahí. Los activa y desactiva sin que te des cuenta. Sin mensajes al usuario.
Como tú pasas horas y horas frente a tu computador, ya conoce tu vida. Sabe que hoy no quieres cambiarte la pijama. Sabe que ya no te gusta la Coca-Cola Zero. Te ha observado más de lo que tú lo has hecho en toda tu vida. Te conoce. Es tu yo virtual del espejo. De ese espejo de pixeles que te esconde lo que hay del otro lado. Un lado que nunca podrás ver. Pero que siempre está ahí.
JOHN23 es curioso como todos, no es un adicto a estas cosas, simplemente detesta la televisión. Así que no olvides saludarlo. Él a veces también se siente solo. Es sólo un joven que vive en Hong Kong.

3 comentarios:

Amapola... dijo...

Ese pequeño rincón paranoico de mi mente siempre ha sospechado que es posible que alguien así exista... Y lo admito, más que miedo, la idea me genera morbo...
Me sigue encantando lo que escribes!

xxx dijo...

Saludo!!!JOHN23.
Haces parte de esa generación 1984?
O eres uno de esos vigilantes del panóptico?.

Luis Bond ∴ dijo...

Por cosas así es que nunca me desvisto frente de la compu xD jajaja.

¡Un abrazo!