lunes, 29 de diciembre de 2008

Comunicado N1

Con esto termina la primera tanda de cuentos(2001-2005). En los próximos prometo que voy a darle mas respiro a la narración. Es algo que hay que trabajar.
Los cuentos fueron publicados en este blog si ningún orden particular, pero releyendo un poco, creo que se prestan para una mejor lectura comenzando de abajo hacia arriba. Ya que los dos que aparecen en primer lugar tienen una narrativa tan acelerada que cansa.
Todas las imágenes con excepción de la de El Pobre Lovelock Tenía Razón (Ilustración de mi gran amigo Luis Otero Prada) son robadas de internet. Si alguien encuentra esto irrespetuoso me indica y de inmediato las bajo.

5 comentarios:

xxx dijo...

Te estamos esperandoooo!.

Luis Bond ∴ dijo...

¿Bien o qué?

Ya regresé a la blogsfera, te añadí a mis favoritos y estoy esperando tus relatos nuevos (y ni hablar de los 10000 links del día que me debes jeje).

Un abrazo mi pana y estamos hablando

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Enriqueces la blogosfera con tu producción intelectual. Felicitaciones.

Un abrazo con buena vibra para este 2009!

Esteban Orozco dijo...

Luis: lo siento pero he tenido problemas con mi proveedor de internet, pero espero pronto superar la tragedia y poder pasarte otros links que aguardan ser vistos.

Lully: Muchas gracias!
Espero publicar mas textos dentro de poco.

esteban

Nina dijo...

Tenía olvidado tu blog... claro, nunca escribías y por eso desistí. Pero aquí estoy, te sigo leyendo un besote.